Amargante

Este agente amargante de sabor desagradable se añade a los productos potencialmente peligrosos para la salud del humano y de los animales a fin de evitar las ingestiones accidentales.

El agente amargante ideal requiere un buen equilibrio entre el nivel tóxico de seguridad (= toxicidad baja para la salud del humano y de los animales) y el valor umbral límite del sabor (detección de amargura por los humanos y animales a bajo nivel de concentración).

El Benzoato de Denatonio es una solución óptima. El agente amargante es la sustancia más amarga conocida en el mundo, con una toxicidad baja y que ya se detecta en concentraciones muy bajas de 50 partes por billón (ppb).

Principales campos de aplicación: detergentes, cosméticos, productos de automóviles, productos fitosanitarios, pintura.

 

Servicos:

Basándonos en nuestra experiencia, le podemos recomendar la mejor opción y adaptar el producto y su embalaje a su necesidad.

  • Forma: El Benzoato de Denatonio se puede usar en estado puro o en soluciones según su proceso de fabricación y aplicación final. Le aconsejamos y adaptamos la forma del producto según sus especificaciones.
  • Embalaje: Le podemos entregar el material en diferentes tipos de embalaje y en tamaños distintos.
  • Logística:  Garantizamos un stock mínimo permanente de la mayoría de nuestros productos. Trabajamos con empresas de transporte fiables para asegurar entregas seguras y rápidas.

Póngase en contacto con nosotros para determinar la mejor solución para usted.

TOP